Beatriz Caballero

En una sesión de fotos de tipo fotografía de moda, la belleza no lo es todo. No son sólo poses, atuendos o escenarios. ¿Y sabéis por qué? Porque la fotografía es sentirse a gusto con una cámara, y eso significa comunicarse con lo más profundo de uno mismo y encontrar la calma. Entonces, a partir de ahí, se empieza a construir. Por ello, cuando Beatriz le "encontró el punto" a la cámara ¡no quiso despegarse de ella! Y es que cuando de verdad estás a gusto contigo mismo la belleza es, si cabe, más auténtica todavía.

Las fotografías

Para la sesión elegimos diferentes localizaciones y cambios de ropa. Me gusta cambiar de lugar por varios motivos. El primero son los resultados: me seduce la capacidad que tiene un entorno de cambiar la fotografía y de darle caracteres diferentes. El segundo es la energía: un lugar nuevo siempre trae energías nuevas para el/la modelo. ¡Y los cambios de ropa ayudan sin ninguna duda!

¿Quieres unos recuerdos como estos?

Si quieres disfrutar de una experiencia como la que vivió Beatriz no dudes en contactar conmigo. Cuéntame que quieres transmitir con la fotografía y juntos encontraremos la forma de hacerlo.